Servicios

PROGRAMA COSTO CERO

Contrato de Comodato para la provisión de nuestras Duplicadoras Digitales sin costo Alguno:

 

  1. Obtenga Suministros Tintas y Master con excelentes rendimientos. 
  2. Servicio Técnico preventivo y correctivo de forma permanente, capacitación e instrucción a las áreas usuarias de los equipos sin ningún costo para LA ORGANIZACIÓN, mientras se adquieran suministros comercializados por nuestra empresa a precios sin competencia.

 

Que Incluye Nuestro Programa

 

El préstamo de nuestras Duplicadoras Digitales, sin costo alguno para LA ORGANIZACION, por el consumo de nuestros suministros (tintas y masters) e incluye Servicio Técnico, mano de obra, limpieza, mantenimientos preventivos y correctivos, así como sus respectivos repuestos.  Este proyecto les brindará grandes beneficios ya que les dará apoyo, no sólo a su área de impresiones, sino que además reducirá sus costos de impresión.

SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS

STANDAR SRL presta el Servicio de Alquiler de Equipos B/N y Color. Contamos con equipos multifuncionales laser de últimas tecnologías, optimizando los recursos de su Empresa. Asesoramos a nuestros clientes para adaptarles la mejor solución de acuerdo a su volumen de Impresión. 

En el caso de que hubiera algún inconveniente con los equipos, nuestro servicio técnico dará el apoyo necesario a la mayor brevedad posible para de esta forma evitar que el equipo este mucho tiempo inactivo. Esto incluye los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de los mismos.

Equipos de Alto Rendimiento, Formatos A3 y A4, con Panel Touch, Entradas USB, gran velocidad de Impresión y Escáner de Optima Resolución, Para Trabajos en Red con compartición de Carpetas.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

STANDAR SRL ofrece a sus clientes un servicio técnico más eficaz y de mayor calidad; por ello invertimos en nuevas herramientas tecnológicas para la organización y gestión del servicio. Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia para un mejor desempeño.

 

Nuestra política de Calidad de Servicio, se sustenta en tres pilares fundamentales:

 

  • Respuesta inmediata
  • Capacitación técnica permanente
  • Stock permanente de insumos y repuestos

 

De esta manera podrán asegurarse una Atención Técnica Personalizada de Calidad, logrando optimizar el rendimiento y los costos del Equipamiento a través de un Compromiso Serio en tiempo y forma establecidos para la atención técnica de los mismos.