Equipos de producción

Las impresoras digitales de Producción han sido desarrolladas para permitir alta demanda  de impresión, velocidad, calidad y sobre todo bajo costo. Adicional a esto la posibilidad de configuraciones diferentes desde la alimentación de papel así como el acabado de impresión. Muy útil para la creación de folletos, libros, entre otros.

Ofrecemos las marcas más importantes en la categoría de equipos de Producción, como lo son XEROX y RICOH, nuestro personal especializado les presentara la propuesta que más se acerque a sus necesidades.

PRENSA XEROX® VERSANT® 180

Caracteristicas

  • Velocidad Nominal: 80 ppm (A4,52-350 g/m2) con Performance Package 80 ppm (A4, 52-220 g/m²) 60 ppm (A4, 221-350 g/m²) 44 ppm (A3, 52-350 g/m²) con el Performance Package 44 ppm (A3, 52-220 g/m²) 32 ppm (A3, 221-350 g/m²)
  • Resolución: 2400 × 2400 ppp VCSEL ROS para nitidez, sombras y luces detalladas 1200 × 1200 × 10 RIP para reproducción sin infra muestreo con rendimiento Ultra HD
  • Volumen medio mensual recomendado: 80.000 páginas al mes
  • Ciclo de trabajo: 750.000 páginas al mes

 

Obtenga una calidad sin precedentes y mayores prestaciones con la prensa

Xerox® Versant® 180.

 

La gama de prensas Versant le ofrece una alta calidad, una sencilla automatización, y la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de tipos de materiales de impresión. Con la prensa Versant 180, dispondrá de mayores prestaciones al instante. Tendrá una importante ventaja competitiva en materia de calidad, y capacidad para crear aplicaciones de alto valor. Capte nuevos clientes, aumente márgenes y adquiera una reputación de excelencia gracias a impresiones espectaculares y fidedignas.

Reduzca el volumen de residuos y maximice el tiempo operativo con Simple Image Quality Adjustment (SIQA) para obtener un registro perfecto de ambas caras con solo tocar un botón. Elija entre una extensa variedad de opciones de acabado totalmente automatizadas, incluyendo catálogos y revistas a sangre. Imprima a máxima velocidad en materiales c on gramajes de entre 52 y 350 g/m2, y admita el mayor número de trabajos posible con la posibilidad de procesar sobres, banners de 660 mm o materiales de poliéster, sintéticos, con textura, personalizados o combinados.

NUVERA® SERIE 157 EA

Características

  • Velocidad Nominal: 157 ppm (A4,52-280 g/m2) . 
  • Resolución: 4800 x 600 ppp.
  • Volumen medio mensual recomendado: 2.200.000 páginas al mes.
  • Ciclo de trabajo: 4,700,000 páginas al mes.

 

Calidad de imagen que impresionará a su audiencia

Cada aplicación creada con el Sistema de producción Nuvera® 157 EA de Xerox ofrece excelentes resultados y gran rentabilidad. Ofrece todas las funciones que necesita para dar un toque profesional a todos los trabajos: extraordinaria calidad de imagen en blanco y negro, potencia, productividad, modularidad y una amplia gama de opciones de acabado

El acabado puede determinar el éxito o el fracaso de sus aplicaciones.

 

El Sistema de producción Nuvera® 157 EA de Xerox le ofrece diversas posibilidades para el acabado de la salida impresa y le permite crear impactantes aplicaciones de altísima calidad siempre que lo necesite.

Ahora es posible automatizar la configuración de la pre impresión y del acabado. Así puede conseguir lo mejor de los dos mundos del acabado: la comodidad de la opción en línea con la flexibilidad de la opción fuera de línea, además de un inigualable ahorro de mano de obra. La solución de acabado Xerox® IntegratedPLUS para folletos, equipada con el alimentador de hojas de modo dual C.P. Bourg exclusivo de Xerox®, permite configurar los dispositivos de acabado seleccionados automáticamente mediante instrucciones JDF tanto si están conectados a una impresora específica como si no.

XEROX® D125

Características

  • Velocidad Nominal: 125 ppm (A4,52-253 g/m2) .
  • Resolución: 2400 x 2400 ppp.
  • Volumen medio mensual recomendado: 2.000.000 páginas al mes.
  • Ciclo de trabajo: 700,000 páginas al mes.

 

En cuanto a los entornos de uso intensivo de la impresión, como copisterías o servicios centralizados de reprografía, educación, salud y muchos otros sectores, la copiadora/impresora en blanco y negro Xerox® D125 puede conseguir lo verdaderamente importante: aumentar la productividad, reducir los costes y satisfacer los requisitos de los clientes. Obtenga el máximo rendimiento con la fiabilidad y facilidad de uso de Xerox®, además de versátiles funciones de acabado de última generación y avanzadas soluciones integradas de optimización de los procesos de producción. La copiadora/impresora Xerox® D125 le ayuda a crecer su negocio, ya que le deja tiempo libre para centrarse en lo que usted sabe hacer mejor: producir un trabajo excelente.

Desarrollada pensando en entornos de cualquier tipo con ritmo de trabajo acelerado (desde copisterías y centros de reprografía minoristas hasta gabinetes jurídicos o escuelas), la copiadora/impresora Xerox® D125 destaca por su velocidad, calidad de imagen y facilidad de uso, características clave a la hora de mejorar la eficiencia y reducir los costes.

XEROX® D136

Caracteristicas

  • Velocidad Nominal: 136 ppm (A4,52-253 g/m2) .  
  • Resolución: 2400 x 2400 ppp.
  • Volumen medio mensual recomendado: 2.000.000 páginas al mes.
  • Ciclo de trabajo: 700,000 páginas al mes.

 

Aumente la productividad, reduzca los costes y satisfaga los requisitos de los clientes. La impresora/copiadora Xerox® D136 es perfecta para entornos de uso intensivo de la impresión como copisterías o editoriales, y ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento con la fiabilidad y facilidad de uso de Xerox, además de funciones de acabado de última generación y avanzadas soluciones integradas de optimización de flujos de trabajo.

La impresora/copiadora Xerox® D136 ofrece las funciones y capacidades más innovadoras del sector, con flexibilidad para elegir la velocidad de impresión, opciones de servidor y las capacidades de alimentación de material de impresión y de acabado que mejor se adapten a las necesidades de su empresa:

 

  • Altas velocidades de impresión, de hasta 136 páginas por minuto (ppm).
  • Alto rendimiento en copia/escaneado, hasta 200 imágenes por minuto (ipm). Asimismo, el escaneado de color en una sola pasada conserva el aspecto del documento original al guardarlo en el escritorio, la red o cualquier otra ubicación.
  • La impresora/copiadora incorpora de serie un servidor integrado de última generación, mientras que la impresora incluye de serie un servidor de impresión Xerox® FreeFlow®. La impresora/copiadora también ofrece la posibilidad de elegir, entre dos potentes servidores adicionales, el que más se adapte a sus necesidades.
  • Fiabilidad demostrada y asistencia insuperable.
  • Facilidad de uso inigualable.
  • Espectacular calidad de imagen con un registro excelente.
  • Puede ampliar sus posibilidades de aplicaciones con la potente serie de opciones de acabado integradas en línea.
  • Diversidad de opciones de manipulación y alimentación del papel que le permitirán impulsar la productividad y orientar la producción a los resultados.