Equipos de acabado para la industria gráfica

Durante más de 60 años, Duplo ha establecido el estándar con algunos de los productos de acabado más innovadores y confiables en la industria de las artes gráficas y continúa liderando el camino con soluciones que son automatizadas, productivas y rentables.

En la actualidad, Duplo fabrica una línea completa de equipos de acabado de impresión, desde máquinas todo en uno (refiladora/ cortadoras / hendidora), y compaginadoras para sistemas de alimentación de hojas, creación de folletos y encuadernados, para impresoras offset y digitales tanto en alta producción como en pequeñas oficinas y ambientes.

LAMINADORA DFL-500

Características

  • Solución 3 en 1
  • Sistema de corte y corte automático de la película.
  • Diseño de dos piezas para una fácil instalación y extracción de la película
  • Sistema automático de aspiración de aire.
  • Maneja hojas de hasta 13 «de ancho

 

El DFL-500 ofrece una solución multiuso para el adorno de impresión con la capacidad de secar capas, láminas y laminados en una sola máquina. Compacto y fácil de usar, el DFL-500 utiliza un rodillo térmico cerámico y un sistema de control de calor para aplicar con precisión la película deseada en la parte superior de la hoja.


Para el recubrimiento de brillo seco, el DFL-500 utiliza una película especialmente formulada que aplica una cobertura total en una hoja de un papel. Cuando la película pasa por el rodillo de calor, el adhesivo se funde y se aplica a la hoja.


Sin la necesidad de invertir en troqueles de lámina individuales, el DFL-500 utiliza una lámina adhesiva única que se adhiere al tóner que se utiliza en la mayoría de las prensas.


El DFL-500 viene de serie con un sistema automático de separador de cuchillas voladoras de lado a lado para el corte preciso de láminas laminadas. También cuenta con un sistema para quitar y curvar el polvo comúnmente visto en laminadores más caros.

REFILADORA/CORTADORA/HENDIDORA DC-746

Características

  • Procesa hasta 50 hojas por minuto.
  • Hasta 10 cortes, 25 cortes y 20 pliegues en una sola pasada.
  • 5.9 «capacidad de alimentación.
  • Software PC Controller estándar para una fácil configuración de trabajos y almacenamiento ilimitado de trabajos.
  • El escáner CCD incorporado lee códigos de barras y marcas de registro.
  • Cubo de basura externo.
  • Herramienta rotativa opcional y módulos de perforación transversal.
  • Añada el sistema de plegado integrado para el plegado en línea.

 

El DC-746 REFILADORA/CORTADORA/HENDIDORA es la solución de acabado de color todo en uno más potente de Duplo y es el compañero ideal para impresoras digitales con trabajos de producción de media a alta. Con un acabado de hasta 10 cortes, 25 cortes y 20 pliegues en una sola pasada, este finalizador digital en color elimina los bordes blancos y el agrietamiento del tóner en las líneas de plegado, produciendo documentos con acabado profesional en cuestión de minutos. El DC-746 viene equipado con un alimentador de alta capacidad, el software PC Controller para una fácil configuración del trabajo y el escáner CCD, así como una herramienta rotativa opcional y módulos de perforación cruzada, ambos con capacidad de perforación de impacto, para una mayor versatilidad. Produzca tarjetas de visita de 24 y 36 tarjetas de felicitación, tarjetas de felicitación con punta de corte, cupones microperforados, correo directo con tarjetas perforadas y mucho más.

DDC-810 SPOT UV COATER

Características

  • De tamaño compacto se adapta a espacios limitados. 
  • Tecnología de inyección de tinta de 600 x 600 ppp.
  • El curado de la lámpara UV seca instantáneamente las hojas.
  • Registro preciso de imágenes.
  • Fácil configuración del trabajo en 4 sencillos pasos.
  • Software de Controlador de PC fácil de usar.
  • Doble sistema de succión de aire con capacidad de alimentación de 5,9 «(150 mm).
  • Instalación y entrenamiento simple y rápido.

 

Una solución altamente viable, el DDC-810 Relieve Digital por Barniz a registro por secado UV agrega rentabilidad a la impresión. La impresión es sólo tinta en papel, pero añadiendo embellecimiento a la impresión, se convierte en una experiencia que involucra los sentidos y que sus clientes pueden ver y tocar. ¡El DDC-810 genera crecimiento a sus márgenes de utilidad, creando mayor valor para productos como tarjetas de visita, postales, invitaciones, cajas, envíos directos y mucho más!

Equipado con el sistema de alimentación por succión de aire patentado por Duplo ampliamente conocido, el DDC-810 maneja tamaños de papel máximos de 14,33 «x 29,13″/364 mm x 740 mm a 450 g / m2. Con el software Controlador de PC, los operadores pueden configurar un trabajo en 4 sencillos pasos y comenzar a producir trabajos en breves minutos.

Simplemente cargue el archivo que contiene la capa de relieve UV en formato PDF o TIFF junto con el archivo XML con los datos de marca de registro, cargue el papel en el alimentador y pulse enviar y luego Iniciar. Su sistema control por cámara CCD, automáticamente corrige la contracción, el estiramiento y la inclinación junto con las marcas de registro únicas, asegura el registro más exacto de la capa UV sobre el documento impreso. El DDC-810 puede procesar hasta 36 ppm (tamaño de carta/A4) y hasta 21 ppm (tamañoA3/11’’x17’’).

DOBLADORA DE SUCCIÓN DE AIRE DF-1200

Características

  • Sistema de alimentación por aspiración de aire ideal para documentos de impresión digital
  • La falta de alimentación, el atasco de papel y las detecciones ópticas de doble alimentación garantizan la integridad del documento
  • Seis estilos de plegado pre-programados.
  • Alta velocidad de plegado hasta 260 hojas por minuto.
  • 20 memorias de trabajo para pliegues personalizados.
  • Detección automática del tamaño del papel.
  • Ajuste automático de la placa de plegado
  • Absorbentes de sonido para un funcionamiento silencioso
  • Capacidad de la bandeja de alimentación de 625 hojas.
  • Kit de aire lateral opcional para tamaños de papel grandes

 

La carpeta de succión de aire Duplo DF-1200 proporciona la solución de mesa perfecta para doblar documentos impresos digitalmente y en offset. Con una velocidad de producción de hasta 260 hojas por minuto, el DF-1200 utiliza la reconocida tecnología de alimentación por succión de Duplo para manejar la acumulación de estática en las aplicaciones de impresión digital y también viene equipado con detección óptica de doble alimentación para garantizar que los trabajos personalizados se plieguen una hoja en un momento. Totalmente automatizado y de funcionamiento silencioso, el DF-1200 es ideal para cualquier entorno de oficina.

El DF-1200 viene pre-programado con seis tipos de plegado estándar que incluyen sencillo, doble, medio acordeón, letra, acordeón y compuerta, lo que permite a los usuarios plegar una gama más amplia de aplicaciones con solo tocar un botón. El DF-1200 detecta automáticamente cinco de los tamaños de papel más populares: letra, legal, libro de contabilidad, mitad letra y mitad legal, y establece la posición de plegado pre-programada sin que sea necesario realizar ningún ajuste. Los usuarios también pueden crear estilos de plegado personalizados con tamaños de papel no estándar simplemente moviendo las placas de plegado a través del panel de control fácil de usar y guardándolos en una de las 20 memorias de trabajo. El DF-1200 también puede reprocesar hojas plegadas en pliegues en ángulo recto.

DUPLO DSC 10-20 COLLATOR

Características

  • Diseñado para series cortas a medianas, y producciones de datos variables
  • Configuración y cambio rápidos y sencillos.
  • Pinza simple, totalmente automatizada
  • Detección automática del grosor del libro para pegamento lateral y recubrimiento

 

La ingeniería de alta velocidad y precisión de la Encuadernadora DPB-500 lo convierte en el aglutinante perfecto más productivo y económico de su clase. El diseño totalmente automático y de abrazadera única permite una velocidad de hasta 525 ciclos por hora. Una pantalla táctil fácil de usar permite a los operadores ajustar, programar y guardar rápidamente hasta 20 trabajos diferentes. Su automatización reduce el tiempo y el costo de configuración, y requiere habilidades mínimas del operador, lo que hace que la DPB-500 sea ideal para producciones de datos variables y de corto plazo.

Cambiar de un tamaño a otro es tan rápido y fácil como presionar un botón. Simplemente seleccione una de las memorias almacenadas, cargue el libro en la pinza y presione la tecla de cambio de tamaño para iniciar el proceso. Las ruedas laterales de pegamento, las ruedas de puntuación y la guía de posicionamiento de la cubierta se moverán automáticamente a la posición deseada, de acuerdo con el grosor del libro cargado. Una vez que se completa el cambio de tamaño, las cubiertas se pueden cargar en la sección de alimentación de la cubierta que proporciona controles donde el operador puede hacer y verificar cualquier ajuste que lo alinee con la sección de pellizcos.

GUILLOTINA HIDRÁULICA 800 PRO

Características

  • Acomoda 31.4 «ancho de corte
  • Construcción robusta de propulsión hidráulica.
  • Panel de control de pantalla táctil LCD a color
  • Memoria para hasta 500 trabajos y 79 cortes por trabajo.
  • Cortina de haz de luz completa y botones de corte doble en la palma para la seguridad del operador

 

La guillotina hidráulica 800 PRO ofrece un alto rendimiento y un corte preciso de las pilas de documentos impresas en una amplia gama de papeles y pesos. Con un motor hidráulico y una construcción robusta, la 800 PRO es fácil de usar y cuenta con un panel de control de pantalla táctil fácil de usar que guía a los operadores a lo largo de la configuración del trabajo, así como las posiciones de corte. Se pueden guardar hasta 500 trabajos en la memoria y se pueden programar hasta 79 cortes por trabajo. Las secuencias de corte se almacenan convenientemente y se recuperan con solo tocar un botón.

Para precisar la precisión y evitar reimpresiones costosas, la 800 PRO proyecta una línea de corte donde se ejecutará el corte. El pedal controla la abrazadera hidráulica que elimina cualquier exceso de aire entre las hojas y permite a los usuarios verificar la línea de corte. Además, la presión hidráulica es ajustable para minimizar el riesgo de marcas al cortar material sensible o libros encuadernados perfectos.

SISTEMA DE ELABORACION DE LIBROS 600I BOOKLET SYSTEM

Caracteristicas

  • Software PC Controller para una fácil configuración del trabajo
  • Función de alimentación inteligente multi-bin (IMBF)
  • Configurable con hasta 6 torres para un total de 60 contenedores.
  • Produce folletos de monturas, laterales, cosidos en las esquinas y en letras.
  • Capacidades de corte de tres cuchillas opcionales y procesamiento de 2 cuchillas con la recortadora de dos cuchillas DKT-200
  • Apilador opcional para cotejar y apilar

 

El 600i Booklet System es la solución de recopilación y creación de folletos de alta gama de Duplo. Al integrar el DBM-600 Bookletmaker totalmente automático con los colectores de succión DSC-10 / 60i de alta velocidad, el sistema de folletos 600i produce folletos profesionales, con costuras laterales o en las esquinas, así como aplicaciones horizontales de letras.

El sistema de folletos 600i puede producir hasta 5,200 folletos por hora o recopilar hasta 10,000 juegos por hora en un apilador. La producción de folletos se puede duplicar, para ciertas aplicaciones, agregando el kit opcional de cabeza de 4 puntadas junto con la herramienta de recorte de dos cuchillas DKT-200 y el cortador de canales para la creación de folletos de 2 copias.

COMPAGINADORA DSC-10/60i

Características

  • Separación individual de aire y ajustes de succión.
  • Sistema único de alimentación por aspiración de aire por correa.
  • Alimenta aplicaciones de impresión offset y digital.
  • Compagina hasta 10,000 sets por hora.

 

Equipado con un exclusivo sistema de gestión de aire y alimentación, el colector de succión DSC-10 / 60i proporciona un rendimiento óptimo para alimentar una amplia variedad de tipos de papel, pesos y tamaños con una eficiencia y confiabilidad superiores. Los sensores ópticos de alta resolución verifican y validan la precisión de la alimentación y desvían automáticamente los conjuntos defectuosos a una bandeja de rechazo sin detener o interrumpir la producción.

Se pueden conectar hasta 6 torres para un máximo de 60 contenedores. Divida los contenedores en bloques de 1/2, 1/3 y 1/4 para permitir la recarga sin tener que detener o interrumpir la productividad. Utilice el modo de entrelazado para insertar una o dos hojas entre un número específico de hojas o controle cada bandeja individualmente utilizando el IMBF (alimentación inteligente de múltiples bandejas) para programar las bandejas para realizar secuencias de alimentación personalizadas.

 

El clasificador de succión DSC-10 / 60i tiene la capacidad de alimentar a la izquierda en un realizador de folletos o a la derecha en un apilador. Se configura con el DBM-600 y el DBM-350 Bookletmaker (consulte el sistema de folletos 600i / 350) y el DBMS Saddle Stitcher (consulte el sistema iSaddle).

Para recopilar y apilar, los usuarios pueden agregar el apilador DSC-10/20 para las funciones de creación de folletos y apilamiento o el apilador cruzado DCR-ST para trabajos de apilamiento de mayor volumen.