Slide 1

Poderosa Pantalla interactiva con Android 11

Especialmente diseñados para entornos educativos y salas de reuniones donde la máxima calidad y salud importan.

Slide 1

Pantalla Interactiva IFP PRO 65"/75"/86"/98"

La nueva y mejorada tecnología táctil IR de 20 entradas con enlace directo permite una experiencia de escritura más precisa.

Slide 1

Intercalador DSC-10/60i

Ideal para ensamblar conjuntos de documentos, la DSC-10/60i es una de las alzadoras más confiables y resistentes de la industria

Slide 3

Prensa Versant 280

La TodoEnUno, siempre en constante evolución y que ha demostrado generar beneficios en el mercado Rediseñada para proporcionar todo lo que necesita en una prensa de producción media.

previous arrow
next arrow

Costo Cero

Contrato de Comodato para la provisión de nuestras Duplicadoras

Alquiler de Equipos

Prestamos servicio de alquiler de equipos B/N y Color

Servicio Técnico

Ofrecemos a todos nuestros clientes servicio técnico personalizado

Representantes Exlusivos en Perú

Triumph Board

Paneles planos PRO de Triumph Board son poderosas herramientas de presentación universales para todo tipo de entornos donde la alta calidad es importante.

Programa costo cero

Le entregamos en ComodatoDuplicadoras de Ultima Generación, diseñando un plan a medida de sus necesidades y presupuesto, obteniendo un excelente precio y rendimiento en los suministros de Tinta y Master dentro del Servicio

Distribuidores Autorizados Duplo en Perú

Duplo 600i Bookleet System

600i Booklet System es la solución de recopilación y creación de folletos de alta gama de Duplo. Al integrar el DBM-600 Bookletmaker totalmente automático con los colectores de succión DSC-10 / 60i de alta velocidad, el sistema de folletos 600i produce folletos profesionales, con costuras laterales o en las esquinas, así como aplicaciones horizontales de letras.

Distribuidores Autorizados Xerox en Perú

Xerox Versant 280

Lleve su negocio de impresión al siguiente nivel con automatización y calidad en un tamaño compacto, la opción del Performance Package proporciona una velocidad nominal de 80 ppm en todos los soportes hasta 350 g/m² y añade calibración automatizada del color con el espectrofotómetro en línea X-Rite®; resolución Ultra HD con cuatro veces más píxeles que la estándar

Aliados Comerciales

Nuestras grandes alianzas como distribuidores de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Barnizadora digital UV Spot DDC-810

Produzca empaques premium, tarjetas de presentación y campañas de marketing bajo demanda. Altamente viable y orientado al diseño, el recubridor UV de punto elevado DDC-810 utiliza tecnología de inyección de tinta, curado con lámpara UV y registro de imagen de cámara para ofrecer un resultado de producción con textura y profundidad que sus clientes pueden tocar y sentir.

Kodak Escáner i5250

Kodak i4000 son parte de nuestra galardonada línea de escáneres y son perfectos para sus trabajos más exigentes. Los escáneres de la serie Kodak i4000 cuentan con un elevador de entrada de 500 hojas para la alimentación continua de documentos, con una ruta de papel directa para alimentar materiales como cartón, carpetas de archivos y documentos extralargos.

Workforce Enterprise

Altas velocidades a bajos costos

Calidad de impresión constantemente excepcional

Bajo consumo de energía

Menos desechos

Mecanismo sencillo y confiable

Gran versatilidad de medios