imageRUNNER ADVANCE B/N 6075/ 6065/ 6055

Descripción

 

Alcance la máxima productividad en su oficina con la imageRUNNER ADVANCE 6075i. Optimice el flujo de trabajo de sus documentos y proteja su información confidencial con nuestro dispositivo, que además posee unas credenciales medioambientales excepcionales.

Características

  • Impresión en blanco y negro de gran productividad de hasta 75/ 65/55 ppm
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Avanzadas opciones de acabado
  • Perfecta integración en su flujo de trabajo
  • Credenciales medioambientales excepcionales
  • Excepcional capacidad de escaneado

 

Más Información

 

Información adicional

Basada en la innovadora plataforma imageRUNNER ADVANCE de Canon, la Advanced B/N 6075/C6065/C6055 es un dispositivo multifunción blanco y negro, diseñado para cubrir todo el ciclo de vida del documento a la vez que satisface sus necesidades en cuanto a seguridad y con el máximo respeto al medio ambiente.

Fácil de usar
Advanced B/N 6075/C6065/C6055 incorpora una gran pantalla táctil SVGA en color de 8,4” con una interfaz de usuario fácil de usar y de personalizar. Los detallados tutoriales incluidos en el dispositivo permiten que sea muy fácil aprender a utilizarlo.

Gran productividad
Advanced B/N 6075/C6065/C6055 proporciona impresionantes velocidades de impresión, escaneado rápido y total integración en su flujo de trabajo, lo que permite lograr una gran productividad.

El escaneado con una velocidad de hasta 200 ipm permite a los usuarios escanear de una forma rápida y sin esfuerzo y guardar el resultado en múltiples destinos, incluidos aplicaciones de negocio como Microsoft SharePoint™.

La compatibilidad con formatos de archivos flexibles, como Adobe® PDF, Adobe® PDF/A-1b y PDF/XPS buscable/de alta compresión, aumenta las posibilidades de uso de los documentos. Podrá acceder y reutilizar fácilmente el contenido de los documentos escaneados utilizando las aplicaciones y sistemas existentes en su empresa (por ejemplo Adobe Reader), lo que es mucho más eficiente que utilizar flujos de trabajo basados en documentos impresos.

También se puede configurar una gran cantidad de potentes opciones de acabado. Es posible utilizar las opciones de inserción, perforación de papel, impresión de cuadernillos y plegado en C y Z.

Advanced B/N 6075/C6065/C6055 incluye la tecnología de impresión UFRII de Canon y PCL 5e/6. También están disponibles las opciones de servidor de impresión imagePASS-U1 basado en Fiery y Adobe® PostScript® 3.

Seguridad excepcional
Los documentos se pueden proteger durante todo su ciclo de vida: desde el escaneado, compartición, pasando por el archivado y la impresión. A un nivel básico, la solución Access Management System limita el acceso por usuario, grupo, puesto o incluso por función, como el envío universal.

La integración con la solución uniFLOW OM permite a los usuarios imprimir de forma segura desde cualquier dispositivo de la red. El kit de bloqueo de escaneado de documentos previene el escaneado o la realización de copias no autorizadas de los documentos en papel. El acceso a los documentos de colaboración se puede controlar mediante la integración con Adobe LiveCycle Rights Management Server ES. Otras opciones como el cifrado, el borrado de datos y los discos duros extraíbles ofrecen la mayor seguridad para las empresas que manejan datos confidenciales.

Credenciales medioambientales excepcionales
La serie imageRUNNER ADVANCE es la primera en incorporar el primer bio-plástico de alto grado retardante al fuego, fabricado a partir de fuentes orgánicas derivadas de vegetales. El modo de ahorro de energía reduce el consumo hasta sólo 1,5 W y los bajos niveles de ruido contribuyen a mejorar su entorno de trabajo. Todos los dispositivos cumplen con las normativas Energy Star y RoHS.

 

 

Standar