imageRUNNER ADVANCE  C9075 / C9065

Vista 1 | Vista 2

Descripción

La imageRUNNER ADVANCE C9075 / C9065 combina una excelente calidad de imagen, avanzadas funciones de acabado y una potente integración en el flujo de trabajo. Es un paso adelante para la rentabilidad en la producción de pequeños volúmenes.

Características

  • Hasta 75 / 65 ppm color y BN
  • Produzca tiradas cortas en color y trabajos complejos bajo demanda
  • Potente integración del flujo de trabajo
  • Avanzadas funciones de acabado
  • Amplia variedad de tipos de papel, incluyendo soportes tratados
  • Total compromiso con el Medio Ambiente

Más Información

Información adicional

La experiencia y la dilatada trayectoria de Canon en el sector de la impresión profesional nos han permitido crear la gama para pequeños volúmenes con la tecnología más avanzada del momento. La imageRUNNER ADVANCE C9075 / C9065 combina una excelente calidad de imagen, avanzadas funciones de acabado y una potente integración en el flujo de trabajo. Es un paso adelante para la rentabilidad en la producción de pequeños volúmenes.

Gran productividad

La imageRUNNER ADVANCE C9070 PRO ha sido diseñada para desempeñar una función integral en los entornos de impresión por pago (P4P), en los centros internos de reprografía (CRD) y en el ámbito de la impresión comercial. Gracias a su funcionamiento sencillo, resulta muy fácil producir tiradas cortas en color y trabajos complejos.

La velocidad de impresión de 75 / 65 ppm en color o en blanco y negro, una capacidad máxima de papel de 9.300 páginas y la posibilidad de sustituir consumibles sin interrumpir el trabajo de impresión/copia constituyen un dispositivo de alto rendimiento. Estas características pueden mejorarse aún más gracias al servicio de mantenimiento electrónico avanzado, eMaintenance, que se traduce en un ahorro de tiempo en tareas de solicitud de tóner y de facturas gracias a las lecturas de medición automáticas.

Una gestión de soportes de impresión y unos acabados sorprendentes

Ofrezca a sus clientes un amplio abanico de muestra de las impresionantes opciones de gestión de soportes de impresión de la imageRUNNER ADVANCE C9075 / C9065. Papeles sin estucar, soportes brillantes, un tamaño máximo estándar de papel SRA3 (330,2 x 487,7 en el caso de tamaños irregulares) y gramajes de hasta 300 gm², le abren un sinfín de posibilidades.

La diversidad de opciones de acabado no tiene nada que envidiar a los dispositivos de producción de gama alta. Puede conseguir fácilmente taladrados (canutillos de plástico de 21 taladros, canutillos de doble espiral, bobinas en color, encuadernaciones velobind, hojas sueltas y Pro Click), plegados (plegado en Z, C-interior, C-exterior, doble paralelo y central), inserciones y acabados en caballete con cortes totalmente profesionales, lo que le permitirá ofrecer una excepcional variedad de acabados de sus productos a sus clientes.

Calidad de imagen excepcional

La imageRUNNER ADVANCE C9075 / C9065 incorpora numerosas innovaciones que contribuyen a lograr una calidad de impresión del máximo nivel. El sistema de tóner de Canon amplía el área de reproducción en color, proporcionando unas características de acabado y brillo excepcionales gracias a las que se consiguen unos textos y unos gráficos realmente nítidos y precisos.

La tecnología de calibración en tiempo real, ARCDAT, de Canon, garantiza una reproducción uniforme del color mediante la medición y el ajuste automáticos de la densidad de la imagen.

Potente integración del flujo de trabajo

La integración con la solución HELIX Production Workflow de Canon se traduce en importantes ahorros adicionales de tiempo y de costes, gracias a opciones como los pedidos en línea, el etiquetado y el pago de trabajos, y la integración directa con aplicaciones de impresión de dato variable.

El controlador RIP imageRUNNER ADVANCE ColorPASS GX-300 optimiza el dispositivo y el trabajo del usuario mejorando la productividad y la rentabilidad.

 

 

Standar