imageRUNNER ADVANCE C7055 / C7065

Descripción

La imageRUNNER Advance 7055/7065 ha sido diseñada para mejorar el flujo de trabajo de sus documentos y obtener la máxima productividad. Aporta un valor inigualable con funciones de impresión de gran calidad y velocidad al tiempo que protege su información confidencial. Además, gracias a las potentes opciones de acabado puede crear documentos de aspecto más profesional.

Características

  • Impresión productiva a 55 / 65 ppm en color o en blanco y negro
  • Funcionamiento mediante una gran pantalla táctil fácil de usar
  • Impresión y acabado de gran calidad
  • Escaneo rápido a doble cara en un solo paso de hasta 200 ipm
  • Reducción al mínimo del tiempo empleado en la gestión de documentos

Más Información

Más información

Como parte de una nueva serie revolucionaria, el dispositivo imageRUNNER ADVANCE C7065i se integra a la perfección con sus procesos internos, automatizando los flujos de trabajo relacionados con la gestión del documento, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos en materia de seguridad y medio ambiente.

Fácil de usar y personalizable

La imageRUNNER Advance 7055/7065 incluye una gran pantalla TFT a todo color de 8,4 pulgadas orientable que permite definir la configuración y crear flujos de trabajo personalizados. El usuario puede ajustar el número de botones que aparecerán, así como elegir entre los 8 fondos de pantalla disponibles, consiguiendo así adaptarse a cualquier entorno de trabajo. El dispositivo le ayuda a crear rápida y fácilmente flujos de trabajo personalizados que le permiten automatizar las tareas habituales o simplificar al máximo las más complejas tocando un solo icono.

Impresión productiva y de gran calidad

La imageRUNNER Advance 7055/7065 ofrece unas impresiones nítidas y con colores vibrantes como nunca antes había imaginado. Y tanto si está imprimiendo en color o en blanco y negro, el dispositivo mantiene su productividad de 55 / 65 ppm.

Las potentes opciones de acabado permiten a los usuarios crear documentos perforados, atractivos cuadernillos, además de plegar sus creaciones en Z o C. Para conseguir un mayor impacto, se pueden utilizar soportes de impresión de 300 g/m², SRA3 o mezclados, como papel estucado.

Integración y uso compartido de documentos

Las velocidades de escaneado de hasta 200 ipm permiten a los usuarios escanear documentos de una forma rápida y sin esfuerzo y enviarlos a distintos destinos, como correo electrónico, ftp o carpetas compartidas. También se pueden integrar en aplicaciones de negocio como Microsoft SharePoint™.

La compatibilidad con formatos de archivos flexibles, como PDF, PDFa1b, OOXML, PDF de búsqueda y PDF compacto, aumenta las posibilidades de uso de los documentos, con lo que se mejora la productividad. Podrá acceder y reutilizar fácilmente el contenido de los documentos escaneados utilizando las aplicaciones y sistemas existentes en su empresa (por ejemplo Adobe Reader)

Eficaz y seguro

Una serie de herramientas le permiten controlar los costes, pudiendo por ejemplo limitar el acceso a ciertas funciones del dispositivo. Además dispondrá de un abanico de funciones que le ayudarán a proteger los documentos durante todo su ciclo de vida, por ejemplo, marcas de agua, disco duro extraíble, cifrado de datos y autentificación en el dispositivo.

Medio Ambiente

La gama imageRUNNER ADVANCE incluye varias características que ayudarán a su negocio a ser respetuoso con el medio ambiente. Entre ellas se incluyen el uso de materiales reciclados y biopásticos, una reducción del consumo energético y el cumplimiento de las últimas normativas y estándares medioambientales internacionales como Energy Star y RoHS. La inclusión de la función de impresión a doble cara disminuye el consumo de papel.

 

 

 

Standar