Serie ADVANCE 5000

Descripción

Con el sistema digital multifunción de color para oficina imageRUNNER ADVANCE C5035i puede beneficiarse de las más altas prestaciones, controlar los gastos de impresión, garantizar la confidencialidad de todos sus documentos y colaborar en la conservación del medio ambiente.

Características

  • Impresión productiva desde 30 / 35 / 45/ 51 ppm en color o en blanco y negro
  • Interfaz de usuario personalizable
  • Dispositivo multifunción que incluye impresora, copiadora, escáner y fax
  • Ahorro de espacio gracias a su diseño compacto
  • Excepcional calidad de impresión
  • Reducción al mínimo del tiempo empleado en la gestión de documentos

Más Información

Información adicional

Como parte de una nueva serie revolucionaria, el dispositivo imageRUNNER ADVANCE C5051/C5045/C5035/C5030 se integra a la perfección con sus procesos internos, automatizando los flujos de trabajo relacionados con la gestión del documento, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos en materia de seguridad y medio ambiente.
Es la elección perfecta gracias a su diseño compacto, que incluye impresora, copiadora, escáner y fax, así como un finalizador interno de tamaño reducido.

Fácil de usar y personalizable

La C5035i incluye una gran pantalla TFT a todo color de 8,4 pulgadas orientable que permite definir la configuración y crear flujos de trabajo personalizados. El usuario puede ajustar el número de botones que aparecerán, así como elegir entre los 8 fondos de pantalla disponibles, consiguiendo así adaptarse a cualquier entorno de trabajo. El dispositivo le ayuda a crear rápida y fácilmente flujos de trabajo personalizados que le permiten automatizar las tareas habituales o simplificar al máximo las más complejas tocando un solo icono.

Impresión productiva y de gran calidad

La C5035i ofrece unas impresiones nítidas y con colores vibrantes como nunca antes había imaginado. Y tanto si está imprimiendo en color o en blanco y negro, el dispositivo le ofrece una velocidad de impresión de 35 ppm. Su gran compatibilidad con diferentes soportes de impresión así como su amplia gama de potentes opciones de acabado garantizan infinitas formas de mejorar sus comunicaciones.

Una solución integrada para la gestión del documento

La velocidad de escaneado de hasta 100 ipm permite a los usuarios escanear documentos de una forma rápida y sin esfuerzo y enviarlos a distintos destinos, como correo electrónico, ftp o carpetas compartidas. También se pueden integrar en aplicaciones de negocio como Microsoft SharePoint™.

La compatibilidad con formatos de archivos, como PDF, PDFa1b, OOXML, PDF de búsqueda y PDF compacto, aumenta las posibilidades de uso de los documentos, con lo que se mejora la productividad. Podrá acceder y reutilizar fácilmente el contenido de los documentos escaneados utilizando las aplicaciones y sistemas existentes en su empresa (por ejemplo Adobe Reader)

Eficaz y seguro

Una serie de herramientas le permiten controlar los costes, pudiendo por ejemplo limitar el acceso a ciertas funciones del dispositivo. Además dispondrá de un abanico de funciones que le ayudarán a proteger los documentos durante todo su ciclo de vida, por ejemplo, marcas de agua, disco duro extraíble, cifrado de datos y autentificación en el dispositivo.

Medio Ambiente

La gama imageRUNNER ADVANCE incluye varias características que ayudarán a su negocio a ser respetuoso con el medio ambiente. Entre ellas se incluyen el uso de materiales reciclados y biopásticos, una reducción del consumo energético y el cumplimiento de las últimas normativas y estándares medioambientales internacionales como Energy Star y RoHS. La inclusión de la función de impresión a doble cara disminuye el consumo de papel.

Catálogo

 

ImageRUNNER ADVANCE Color Para la Oficina

 

 

Standar