Canon IPF 8300

Gracias a nuestro sistema LUCIA EX de 12 tintas pigmentadas, la iPF8300 ofrece una calidad de impresión excepcional y una gran versatilidad en tamaños de hasta 44”.


Características

 

  • Impresiones de alta calidad de 44”
  • Nuevo sistema de 12 tintas pigmentadas LUCIA EX
  • Diseñado para aplicaciones de impresión, pruebas, diseño, publicidad y comerciales
  • Disco duro de 80 GB
  • Mayor versatilidad con RIP, soportes de impresión y flujos de trabajo
  • Aprendizaje y uso sencillos

Ventajas clave

Haciendo gala de la reputación de Canon en el mercado de gran formato, la iPF8300 ofrece velocidad, una calidad de impresión excepcional, una excelente fiabilidad y una gran versatilidad para los profesionales de las artes gráficas. La unidad de disco duro de 80 GB incorporada permite lograr una impresión eficaz incluso de trabajos de gran complejidad.

Impresiones y pruebas asombrosas
Para atender las necesidades concretas de los entornos de pruebas y producción, así como de las aplicaciones de fotografía especializadas, la iPF8300 incorpora el nuevo sistema LUCIA EX, de 12 tintas pigmentadas de Canon. El sistema de tintas pigmentadas LUCIA EX se combina con una tecnología de procesamiento de imágenes mejorada para obtener una amplia gama de colores, gradaciones suaves, un menor efecto metalizado y una gran resistencia a arañazos en las impresiones.

El sistema también ofrece unos negros más nítidos y suaves gradaciones en zonas oscuras, logrando una excepcional calidad de impresión para las aplicaciones de impresión fotográfica.

Las líneas y los textos más precisos, así como la excelente homogeneidad del color a lo largo de toda la página, permiten que la impresora funcione como un dispositivo de pruebas de extraordinaria precisión.

Mayor productividad
La iPF8300 le permitirá cumplir con todos sus plazos de entrega por ajustados que sean. Los depósitos de tinta “intercambiables en caliente” se pueden sustituir durante la impresión y su capacidad máxima de 700 ml permite lograr los mejores resultados. Incorpora una unidad de disco duro de 80 GB que permite procesar con gran eficacia incluso los trabajos más complejos.

Gran versatilidad
La iPF8300 ofrece una excelente compatibilidad con los sistemas de gestión del color (CMS) basados en perfiles ICC. También está diseñada para trabajar con numerosos proveedores de soluciones RIP, en aplicaciones de producción, fotografía y pruebas. Asimismo, para lograr la máxima versatilidad, es compatible con una amplia gama de tipos de soporte de impresión.

Funcionamiento sencillo
Una pantalla LCD fácil de leer, de gran tamaño y brillante facilita su utilización.

Gestión de gastos eficaz
El software de gestión de gastos incorporado hace que sea muy sencillo realizar un seguimiento del coste de los trabajos y permite realizar cálculos del retorno de la inversión a lo largo del tiempo.

 

Catálogo

 

Standar