Canon IPF 710

Gracias a la impresora iPF710 de gran formato para aplicaciones de CAD/GIS, sus planos tendrán un color y unos detalles excepcionales, lo que hará que cobren vida. Esta impresora de 36 pulgadas combina la intensidad de colores con una representación de líneas excepcional y una incomparable productividad.

Características

* Impresiones a una vertiginosa velocidad de 55 segundos en soportes A0
* Integración total en las aplicaciones CAD y compatibilidad con HPGL/2 y HP RTL
* 1.200 ppp para unas líneas más finas y definidas, y alta densidad de negro para la impresión de planos CAD
* Impresión en 5 colores para obtener unos gráficos espectaculares

Información adicional

La imagePROGRAF 710 (IPF710) es una impresora de gran formato de 36 pulgadas (A0) con capacidad para realizar impresiones en 5 colores. Ofrece una representación de colores intensos y 2.400 x 1.200 ppp con una extraordinaria reproducción de líneas, una sólida consistencia de imágenes y una reproducción de texto de gran calidad.

Calidad de imagen y productividad óptimas
La iPF710 incorpora el sistema de tintas de pigmento y colorantes en 5 colores para lograr resultados óptimos en su negocio cuando la utilice para facilitar el flujo de trabajo de las aplicaciones CAD/GIS. El cabezal de impresión de 1 pulgada de Canon ofrece una reproducción de 2.400 x 1.200 ppp y un tamaño de gota de 4 picolitros con 15.360 inyectores. El sistema de tinta reactiva de cinco colores mejora la calidad de las impresiones garantizando que se produzca un menor desplazamiento de la tinta y una mayor uniformidad de la imagen. De esta forma, ofrece unas impresiones de mayor precisión y nitidez independientemente de lo detallada que sea la imagen.

El proceso de impresión acelerado garantiza unas impresiones de calidad con una velocidad superior a la ofrecida por otros dispositivos de su clase, con impresiones A0 en papel normal y en un asombroso tiempo récord de 55 segundos.

Compatibilidad total con el flujo de trabajo de las aplicaciones CAD
La iPF710 se integran sin problemas en el flujo de trabajo de las aplicaciones CAD. Es totalmente compatible con los formatos de archivo HPGL/2 y HP RTL e incluye también un controlador HDI para Windows. Asimismo, sus 256 MB de memoria RAM garantizan un procesamiento sencillo incluso de los archivos más complejos.

Potente y fácil de usar
El panel de control LCD incluye animaciones de gráficos para asegurar un control rápido y sencillo del dispositivo, incluso si no ha utilizado nunca una impresora de gran formato. Un software potente y sencillo facilita el proceso, por lo que podrá realizar fácilmente las tareas más complejas.

Su sistema de sujeción garantiza un ajuste sencillo de los rollos de 2 ó 3 pulgadas. Una amplia gama de opciones de soporte proporciona una flexibilidad extraordinaria.

Un nuevo sistema de ventilación garantiza un funcionamiento del dispositivo increíblemente silencioso, por lo que serán sus resultados, y no el ruido, lo que llamará su atención.

 

Resolución 2400 x 1200
Ancho de impresión 36"
Colores 5
Corte de Papel cuchilla Giratoria
Puerto Firewire Opcional
Lenguaje de impresión Garo, HP-GL/2, HP RTL
Memoria 256MB
Conexión a red Ethernet 10/100 BaseT incorporado
Puerto USB USB 2.0

Catálogo

 

Standar